Evolución de un Producto

Administrador
Mensajes: 97
Registrado: 27 Abr 2011, 10:18

Evolución de un Producto

Mensajepor Administrador » 10 Jun 2011, 16:01

Tip: ¿Como utilizar la función de Evolución de un producto, ubicada dentro del Menu de procesos del ABM?
Administrador
Mensajes: 97
Registrado: 27 Abr 2011, 10:18

Re: Evolución de un Producto

Mensajepor Administrador » 10 Jun 2011, 16:08

Dentro del Menu de Procesos, existe la opción de ver la evolución de un producto.
Primero debemos ingresar a Menú de Procesos

Imagen

Imagen

Este proceso nos brinda la información sobre la evolución de un producto en un rango de fechas, o sea con cuanto comencé, cuando vendí, cuanto compré, y cuanto tengo de stock de ese producto, pedemos también seleccionar el Cliente y el proveedor.

Más abajo encontramos filtros, de Ventas y de Compras, en ellos podemos incluir Remitos, Comprobantes Internos y Devoluciones.

Por último deberemos elegir si el resultado lo muestra sobre el listado actual o sobre el producto seleccionado en el Listado.

Una vez obtenido el resultado, podremos abrir ticket por ticket de las ventas realizadas y factura por factura de las compras

Imagen

Imagen

Este proceso es idéntico al anterior con la diferencia que nos permite seleccionar un solo producto y realizar el seguimiento del mismo.

Imagen

Imagen

Este proceso simplemente eliminará todos los artículos del filtro actual.

Imagen

Volver a “Productos, Precios y Stock”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados