Página 1 de 1

Pago combinado

Publicado: 27 May 2011, 16:43
por Administrador
¿Cómo se realiza un pago combinado con diferentes medios de pagos?

Re: Pago combinado

Publicado: 27 May 2011, 16:51
por Administrador
Como hemos mencionado en otras oportunidades, Gestioner nos brinda la posibilidad de combinar hasta tres formas de pagos diferentes para cerrar un comprobante, veamos un ejemplo.

Total a abonar Imagen

Presionaremos entonces “F8” para seleccionar la primer forma de pago y elegiremos Efectivo, veremos entonces la siguiente pantalla con el total a abonar, borraremos la cantidad y escribimos el monto que el cliente desea abonar en efectivo, por ejemplo $ 40. Luego presionamos “Aceptar”

Imagen

La pantalla de Ventas nos mostrará la operación que acabamos de registrar de la siguiente manera

Imagen

Para elegir la siguiente forma de pago presionaremos “Enter”, seleccionando esta vez Cheque, completaremos los campos solicitados y nuevamente en el “monto” colocaremos $ 40

Imagen

Imagen

Por último elegiremos la opción “Tarjeta de Crédito” y veremos que en el campo “Monto” nos aparecerá el saldo del comprobante actual.

Imagen

Así se verá la pantalla de Ventas con las tres formas de pagos elegidas

Imagen

Re: Pago combinado

Publicado: 25 Jul 2011, 16:55
por GestionerForo
Si el comprobante emitido que se esta cbrando no es FACTURA, por ejemplo remito, solo pedirá el efectivo, para poder combinar pagos en comprobantes que no son facturas, debe configurar en CONFIGURACION - PARAMETROS GENERALES el tilde C.I. Proceso Normal, a partir de ese momento se pueden realizar pagos combinados,

Imagen