GRW2 Núcleo demora hasta 5 Minutos en arrancar en server

Publicaciones de Problemas reportados y soluciones frecuentes
GestionerForo
Administrador del Sitio

GRW2 Núcleo demora hasta 5 Minutos en arrancar en server

Mensajepor GestionerForo » 12 May 2011, 16:33

Les escribo para solicitarles soporte acerca de un inconveniente que estoy teniendo con mi instalación de GESTIONER. La misma esta implementada en Windows SBS 2008 y al ejecutar ya sea GRSTART o GRW2 hasta que el programa abre demora unos 4/5 minutos, pero una vez que abre todo funciona normalmente. Esto sucede solo en el servidor, no así en las terminales.

SBS 2008 está basado en Windows Server 2008 y por tanto el OS es de 64 bits, no se si eso tenga algo que ver o si solo es una cuestión de permisos de ejecución. Estoy buscando una solución al problema, ya que el servidor también se usa como terminal
GestionerForo
Administrador del Sitio

Re: GRW2 Núcleo demora hasta 5 Minutos en arrancar en server

Mensajepor GestionerForo » 12 May 2011, 16:42

Las posibles causas de la demora de ejecución pueden ser varias, detallamos las pruebas a realizar,

1) Sobre el, los ejecutables instalados en el Server , concretamente GRSTART.EXE y GRW2.EXE, posicionarse sobre los mismos hacer click en botón derecho y seleccionar compatibilidad de aplicación de 32 Bits. (Esto debe realizarse para que el Server de 64 Bits maneja la aplicación en 32 Bits en la que fue construida). Probablemente esto solucione el arranque.-

2) Si el server posee antivirus revisar que el mismo no este frenando la aplicación

3) Si el server maneja más de 2 terminales es recomendable el uso del Motor de Bases de Datos de ADS, ya que si el mismo no existe, el tiempo en realizar las transacciones se frena a medida de que las terminales solicitan datos al server

Si el problema persiste, favor contactar a nuestro centro de Soporte, soporte@gestionersoft.com] o por Teléfono al 03461-456300, desde nuestra mesa de ayuda podremos si el problema persiste realizar una inspección remota.

Volver a “Problemas Frecuentes y Soluciones”